Condiciones Generales de Venta
Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos de Recambios Aire Acondicionado ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de su página Web.

La utilización por parte del comprador de los servicios de www.recambiosaireacondicionado.es presupone, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta, que estarán disponibles en el momento de realizar el pedido a través de la página Web.

IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es DAVOFRIO S.L (en adelante recambiosaireacondicionado), con domicilio a estos efectos en C/Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53,03690, SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE) número de C.I.F.: B-54141999 inscrita en el Registro Mercantil de ALICANTE Documento 1/2006/15.152,0 Correo electrónico de contacto:recambios@recambiosaireacondicionado.com del sitio web..
Teléfono: 647629836

1. PEDIDOS

Los pedidos podrán ser realizados mediante los siguientes medios: a través de la web www.recambiosaireacondicionado.es

Recambios Aire Acondicionado notificará al Cliente la recepción y condiciones del pedido (datos del cliente, productos, precios, plazos de entrega, condiciones de pago, etc.) para el suministro de productos solicitados.

Recambios Aire Acondicionado podrá realizar presupuestos atendiendo y considerando las necesidades expresadas por el Cliente. Los Presupuestos realizados tendrán una vigencia de 30 días naturales, a contar a desde su fecha de realización salvo que se especifique una vigencia distinta.

2. PRECIOS

Recambios Aire Acondicionado se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios. El precio aplicable será el que conste en el momento que el comprador realizó la compra, en caso de algún problema técnico se informara al cliente lo mas rápido posible. En este caso, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido, comunicándoselo al cliente en la mayor brevedad posible.

3. FORMA DE PAGO

Los pedidos se pagaran por adelantado con tarjeta debito o credito, Pay-Pal, mediante transferencia bancaria o contra-rembolso esta ultima con comisión.

4. PLAZO DE ENTREGA

Los productos disponibles en stock tienen salida de nuestras instalaciones entre las 24 y 48 horas siguientes a la realización del pago, en el caso de que sea por adelantado. El transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, un plazo de 24 a 72 horas dependiendo de la localidad de entrega. En caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega por incidencias en el stock, el plazo de entrega puede ser de 3-7 días, Recambios Aire Acondicionado lo comunicará al cliente en este caso. Todos nuestros productos están disponibles salvo rotura de stock por parte del fabricante. Todos nuestros productos están sujetos al stock de cada marca.

5. TRANSPORTE

Los productos se entregarán en el lugar indicado por el Cliente en mano, según la forma de entrega elegida. El envío es gratuito a partir de una compra de 100€ + IVA. El coste de envío para pedidos inferiores a 100€ + IVA será de 15€ + IVA.

6. INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, el buen estado de los productos entregados y de los bultos, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de cualquier incidencia el Cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla a Recambios Aire Acondicionado en un plazo máximo de 24 horas.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente.

7. DEVOLUCIONES

Si el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto, siempre previa comunicación telefónica o por e-mail. Esto es aplicable a todos los productos excepto la categoría de electrónica, como motores, placas en este caso no puede ser ya que estos una vez puestos en el electrodoméstico pueden tener un daño por otro agente externo.

Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente, siempre en el caso de que sea por decisión propia. Recambios Aire Acondicionado asumira su culpa en caso de que el producto se haya enviado por error, se le recogera de su domicilio y le entregaran el correcto.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en las instalaciones de Recambios Aire Acondicionado , previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar, o desprecintar y en su embalaje original.

Se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, se reintegrara de la misma forma que hizo el pago.

En el caso de que el cliente recibiese el producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiera comunicado en un plazo máximo de 24h. tras la recepción de la mercancía, se comunicara mediante correo electrónico a hola@Recambios Aire Acondicionado.com o a través de nuestro teléfono local 950 900 000.

8. GARANTÍA

Recambios Aire Acondicionado garantiza todos sus productos por un espacio de tiempo de 3 meses. Esta garantía de los recambios tienen que sustituirse por el servicio técnico oficial de la marca comprende cualquier tipo de vicio oculto que corresponda tanto a los materiales como al proceso de fabricación.

En caso de producto defectuoso, Recambios Aire Acondicionado procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente, para ello el cliente deberá informar a Recambios Aire Acondicionado de dicho defecto en un plazo máximo de un mes desde la recepción de la mercancía.

Queda excluido de esta garantía placas electrónicas y motores pues estos al ponerlos si hay algún defecto en otro componente puede dañarlos, todo aquel daño que haya sido ocasionado por trato incorrecto, mal uso, negligencia o desgaste derivado del propio uso.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD / LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales solicitados a través de las páginas Web u otros medios, serán incorporados a los archivos de los que Recambios Aire Acondicionado es responsable. Esta información será utilizada exclusivamente para informar al comprador sobre ofertas y actualizaciones de productos y no será transferida a terceros sin su previo consentimiento.