Antes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente, es posible que tus dudas se resuelvan en la siguiente lista de preguntas frecuentes:

¿Vendéis a particulares?

Nuestra tienda vende a cualquier cliente, pero la web está destinada únicamente al profesional. Una vez confirmado el pedido, este solo se podrá cancelar por falta de stock. En ningún caso aceptamos devoluciones. La web está orientada al profesional del clima, el cual es experto en lo que compra. Si como usuario particular decides comprar en nuestra tienda serás tratado como profesional autónomo y no dispondrás de derecho de desistimiento. La web está únicamente orientada al profesional.

¿Es el envío gratuito?

Nuestro envío es gratuito a partir de 100€ de compra. Cuando añada 100€ o más en artículos,
verá disponible la opción de envío gratuito.

¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Puede pagar mediante transferencia bancaria (aumenta el tiempo de procesamiento). Tarjeta de crédito / débito y PayPal (recargo del 3,4%).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

Dependiendo del stock disponible, en aproximadamente 4-5 días tendrá su repuesto en su dirección de entrega..

¿Cómo es de segura la tienda? ¿Está protegida?

Toda la web está cifrada mediante certificado SSL de máxima seguridad. Sus datos viajan cifrados entre nosotros y usted.
Además, todos los pagos que realice mediante PayPal o Tarjeta de Crédito o Débito se harán a través de las webs oficiales de los mismos.

¿Puedo seguir mi pedido?

¡Por supuesto! Puedes hacer un seguimiento de tu pedido.

¿Dónde encuentro la factura?

Cumplimos a rajatabla la ley.
Ninguna factura se almacena en nuestros servidores web, para solicitar la factura debes de ponerte en contacto con nosotros.