Mantenimiento y limpieza de una maquina de conductos

Mantenimiento y limpieza de una maquina de conductos

La limpieza y desinfección de los conductos de aire acondicionado del polvo y las partículas nocivas que se acumulan en ellos es fundamental para mantener una instalación de aire acondicionado sana y evitar el llamado síndrome del edificio enfermo.

Existen modernos sistemas de limpieza de los conductos de aire acondicionado que generalmente aprovechan las entradas o salidas de los conductos del aire (rejillas, difusores, etc) para introducir robots mecánicos con distintos sistemas de limpieza, como cepillos rotativos,  aspiración y recogida de residuos,  o limpieza por inyección de aire o agua.  

Consumo del aire acondicionado por conductos

Para calcular lo que consume una instalación de aire acondicionado por conductos primero deberemos conocer la potencia del aparato que vayamos a instalar.  Tanto la potencia frigorífica como la potencia calorífica se suele mostrar en Kcal/h o en frigorías en las especificaciones técnicas del aparato.

Por otra parte, indicar que para calcular el consumo real de una instalación de aire acondicionado también tenemos que tener en cuenta una serie de factores como la zona climática en la que nos encontremos, el nivel de aislamiento térmico de nuestra vivienda o incluso los hábitos de uso que le vayamos a dar al aparato (regulación inteligente, horas de encendido, etc). En este contexto, explorar ofertas en loveyouhome podría ser una excelente manera de adquirir productos que mejoren el confort y la eficiencia energética en el hogar.

hasta aquí la publicación de hoy

te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las últimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la mañana y ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/

os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

Deja una respuesta