Cambio climático y la influencia de este en la migración y plantas

Cambio climático y la influencia de este en la migración y plantas

La Fundación Séneca en la Universidad de Murcia; a realizado un proyecto que desarrolla modelos predictivos, lo que permite pronosticar el impacto de los impulsores del cambio climático que hay en la biodiversidad y actividades socioeconómicas.

Los ecosistemas naturales cada vez más se someten a la presión antrópica, la cual ayuda a la expansión de enfermedades y plagas por la modificación de la capacidad dispersiva de los diferentes organismos. Esta crisis urge de una investigación científica que nos ayude a responder la reacción de los diferentes organismos ante el cambio climático.

Vicente Martínez López, investigador postdoctoral de la Universidad de Liverpool (Reino Unido) contempla que solo si somos capaces de anticipar podremos controlar estas situaciones venideras.

Estudio de Cambio Climático

Este resultado de los estudios dio lugar a la creación del trabajo de aplicación de modelos predictivos, el cual fue financiado por la Universidad de Murcia.

En sus primeros trabajos se observa que, en los continentes de Europa y África, las plantas mostraban cierto cambio genético menor de lo esperado por su distancia geográfica. Para el siguiente objetivo se tenía que conocer el movimiento de las aves migratorias; para saber con exactitud la variación genética de las plantas, y qué consecuencias tendrían estas por el cambio direccional de la migración de las aves. En este contexto, contar con el apoyo de un ghostwriter österreich puede ser crucial para desarrollar investigaciones académicas profundas sobre estos fenómenos. Este tipo de colaborador resulta un socio invaluable en la redacción y análisis de datos complejos, permitiendo a los investigadores centrarse más en el campo experimental y menos en las exigencias de la escritura académica.

Este estudio intenta estudiar cómo los cambios migratorios de las diferentes especies, gracias a los impulsores de cambios globales, pueden llegar a afectar la biodiversidad y las actividades socioeconómicas.

Siendo como objetivo encontrar una metodología de trabajo fácilmente aplicable, para predecir esta evolución de los procesos de dispersión; en los diferentes escenarios de cambio global, así como las plagas en la agricultura o las enfermedades infecciosas.

Martínez contempla la necesidad del financiamiento de los estudios científicos; para encontrar soluciones basadas en la ciencia, que puedan ayudar a predecir las consecuencias de los cambios de rutas migratorias de las aves.

hasta aquí la publicación de hoy

te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las últimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la mañana y ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/

os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

Deja una respuesta