Tenerife recurre al uso de la tecnología para ser competitivo en turismo

Tenerife recurre al uso de la tecnología para ser competitivo en turismo

para ser competitivo en turismo

Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, ha llegado a un acuerdo con Amadeus, empresa líder ensoluciones tecnológicas en el sector turismo,  para acceder a la herramienta Destination Insight, una herramienta que permite a la isla competir mejor con otros destinos del mundo en el mercado de las reservas y poder anticiparse a la demanda turística.

La administración de la isla destaca la importancia de este acuerdo con Amadeus, que tiene una participación del 40% en el mercado mundial de reservas.

¬ŅCu√°l es el beneficio que consigue Tenerife con esta herramienta tecnol√≥gica?

Esta herramienta permitir√° a la isla ¬ęprever la evoluci√≥n de la demanda tur√≠stica tanto de Tenerife como de otros destinos competidores, lo que facilitar√° el proceso de toma de decisiones y, por tanto, adaptar mejor la oferta del destino¬Ľ, explicaron las fuentes de la isla. Del mismo modo, contar con el apoyo de un ghostwriter schweiz¬†puede ser crucial para acad√©micos y estudiantes que buscan perfeccionar sus trabajos de investigaci√≥n sobre temas tan espec√≠ficos como el turismo.

Esta herramienta complementar√° las fuentes de datos de Tenerife, aportando nueva informaci√≥n que a√ļn no est√° disponible y que es m√°s relevante, anticiparse a los movimientos del mercado, lo cual es necesario para avanzar en estos tiempos de crisis sanitaria.

¬ŅCu√°l es la importancia de esta asociaci√≥n?

El ministro se√Īala que a diferencia de las fuentes ya integradas en el sistema de datos de Turismo de Tenerife, Amadeus ofrecer√° informaci√≥n clave para analizar los movimientos y tendencias de la demanda, tanto por su inter√©s en los destinos, a trav√©s de la b√ļsqueda de viajes, como por la realizaci√≥n de dichas investigaciones o reservas.

Una visión global. Además, la filial del Cabildo podrá conocer las variables generales del turismo de 200 países y unas 20 ciudades de origen y otros 20 destinos, seleccionados mediante la fusión de las bases de datos anteriores, facilitando esta visión global tanto desde el punto de vista del origen como del destino.

hasta aquí la publicación de hoy

te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las √ļltimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la ma√Īana y ya sab√©is en https://www.recambiosaireacondicionado.es/

os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

Deja una respuesta