Casetas para perros con paneles solares

Casetas-para-perros-con-paneles-solares

Si quieres asegurar el confort y el bienestar de tu mascota, las casetas solares para perros son una excelente solución. Aunque tengan mucho pelo que los protege y caliente, en invierno también pasan frío o en verano necesitan refrescarse. Las casetas son muy prácticas para que permitan la instalación de ventiladores como calefactores cuya potencia es la energía solar.

Cómo nació la idea

Años atrás dos estudiantes de secundaria de origen turco en la provincia de Kütahya (oeste de Turquía), hicieron el diseño y la construcción de una caseta que se calentaba con energía solar para albergar animales de la calle.

Con el apoyo de su maestro de biología lograron construir una caseta para que los peludos del patio escolar pudieran resguardarse del clima. La diferencia era que su potencia de calor provenía de la energía solar.

¿Cómo funcionan?

Los hábitats para caninos cuentan con un mecanismo sencillo pero potente. Las casetas recolectan energía solar a través de placas ubicadas en el techo, para luego ser almacenada en una batería. Dicha batería transfiere la energía a una esterilla en el suelo de la caseta con el fin de mantener a los animales calientes, incluso con la presencia de la nieve.

Qué tener en cuenta al construirla

  • Escoge muy bien el material: debe ser aislante para que conserve la temperatura. El plástico no es una buena opción, es preferible la madera impermeabilizada o de resina.
  • La caseta debe estar levantada del suelo para evitar la humedad.
  • El tamaño debe ser acorde a la del canino que la ocupe.

te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las ultimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la mañana y ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/

os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

RECAMBIOS AIRE ACONDICIONADO

A %d blogueros les gusta esto: