Tesla no son sólo coches eléctricos. Ahora produce tejados solares

Tesla-no-son-sólo-coches-eléctricos.-Ahora-produce-tejados-solares

El Solar Glass es el nuevo tejado solar que presenta la compañía estadounidense Tesla al mercado y con un precio 40% más barato que antes, cuando se ofrecía como tejado Solar Roof V3.

Para muchos saber que Tesla no sólo fabrica coches eléctricos, puede ser una novedad. Durante los últimos años ha venido incursionando en el mercado de las soluciones energéticas sostenibles que contempla no sólo el segmento de los coches eléctricos, sino también sistemas de almacenamiento energético para el hogar, incluyendo los tejados solares.

El nuevo Solar Glass es la tercera versión del tejado solar de Tesla con la diferencia que ahora según la empresa es más duradero y con un diseño más atractivo. Su vida útil se proyecta para 30 años, pero lo mejor de todo es que sale al mercado más económico.

La razón de la reducción de precio se debe a que ahora la instalación de las tejas solares es más rápida. Este nuevo sistema de instalación patentado por la compañía, requiere menos mano de obra con lo cual se reduce el precio final favoreciendo al cliente. Sin embargo el costo final depende del diseño del tejado y los requerimientos del usuario y su vivienda.

Tesla busca incrementar en los próximos meses la producción de estas nuevas tejas solares. La meta es llegar a fabricar 1.000 tejados solares semanalmente en la Gigafactoría 2 de Tesla, en Buffalo, Estados Unidos. Actualmente la instalación del tejado en una vivienda tamaño medio es de 2 semanas. El objetivo es reducirlo poco a poco a un solo día.

te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las ultimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la mañana y ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/

os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

RECAMBIOS AIRE ACONDICIONADO

A %d blogueros les gusta esto: