Compara y elige el sistema más eficiente y económico de aire acondicionado

Compara y elige el sistema más eficiente y económico de aire acondicionado

Los sistemas de climatización tienen la función de aumentar el bienestar de los usuarios, especialmente con el uso del aire acondicionado cuando llegan épocas de calor, más aún para aquellas viviendas situadas en el interior de las ciudades. Los sistemas de aire acondicionado han evolucionado mucho en los últimos años para hacerse más eficientes y económicos al mismo tiempo que aumentan sus prestaciones y su diseño exterior.

Eficiencia y bajo consumo, el reto de los nuevos sistemas de aire acondicionado

La normativa a nivel comunitario también ha impulsado una evolución en los sistemas de climatización para garantizar el respeto al medio ambiente y para que sea un sector unido a la lucha contra el cambio climático. De hecho, una de las tendencias en construcción y reformas de viviendas es adaptar los hogares de hoy en día a una mentalidad mucho más ecológica y amable con el entorno que nos rodea. Para ello, se necesitan entre otras cosas electrodomésticos con un bajo consumo energético y una reducción de emisiones contaminantes. De esta forma, la conocida como normativa F-Gas planteó esa reducción en los gases utilizados, entre otras cosas, para el aire acondicionado, sustituyendo los que más contaminan por otro con un menor PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico).

Grandes marcas como Daikin, Fujitsu y Mitsubishi Electric,

líderes en sistemas de climatización cogieron el testigo y comenzaron a trabajar con otros gases refrigerantes de tal forma que en este 2020 todos sus nuevos aparatos funcionan con el llamado R32.

hasta aquí la publicación de hoy

Noticia publicada en el periodico https://www.periodicodeibiza.es/

te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las últimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la mañana y ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/

os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

RECAMBIOS AIRE ACONDICIONADO

A %d blogueros les gusta esto: