Conoce todo sobre los aires acondicionados de Mitsubishi

Conoce todo sobre los aires acondicionados de Mitsubishi

Los aires acondicionados de Mitsubishi se encuentran entre los mejores del mercado. ¿Estás pensando en adquirir un aire acondicionado en los próximos días? En este artículo te contaremos por qué los de Mitsubishi son tu mejor opción.

Aires acondicionados Mitsubishi: una historia

Mitsubishi Electric, la empresa encargada de hacer estos aires acondicionados, es una compañía con más de 100 años. En este tiempo, se ha convertido en la líder mundial en la fabricación y venta de artículos electrónicos.

Mitsubishi se encuentra a la vanguardia en innovación tecnológica. Esto le permite construir desde extraordinarios vehículos, hasta los más rendidores aires acondicionados del mercado.

A la hora de comprar tu nuevo aire, debes tener esto en cuenta: estarás adquiriendo de una de las empresas más confiables del mundo. La trayectoria de Mitsubishi es la mejor garantía que podrás obtener de que tu inversión valdrá la pena.

Variedad

Otra de las cosas que distingue a Mitsubishi es su enorme variedad de productos. En el caso de los aires, te ofrece ocho gamas distintas de aires acondicionados. Cada uno de estos se adapta a tus necesidades, presupuesto y preferencias.

No obstante, todos estos aires acondicionados tienen en común que son fijos, que deben instalarse en la pared y que, por tanto, necesitarás sacar el tubo y compresor al exterior.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo aire?

Aquí algunos consejos de las cosas más importantes en las que debes fijarte:

Potencia de enfriamiento. En el caso de Mitsubishi, está se mide en Kilovatios (KW). ¿Cómo saber cuánta potencia necesitas? Muy sencillo. Como regla general, se suelen necesitar 100/130 KW por cada metro cuadrado. Si tienes un cuarto de 25 metros cuadrados, necesitarás, en tanto, un aire de al menos 25000 KW.

Ruido. Este se mide en decibelios. Consulta con el fabricante cuáles son los que menos ruido producen. Estos te proporcionarán una mejor experiencia de sueño.

Precio. Cuando se trata de aires acondicionados, no siempre lo barato es mejor. Con Mitsubishi no tendrás de qué preocuparte: por unos cientos de dólares, te ofrecemos una gama de productos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Así que ya lo sabes. Si estás buscando aire acondicionado, no dudes en comprar los aires acondicionados

A %d blogueros les gusta esto: