Gia Group presenta sus retos para 2020 en su convención internacional

Gia Group presenta sus retos para 2020 en su convención internacional

24. Entre sus desafíos se encuentran 6 millones de euros más de facturación, potenciar su presencia en el mercado internacional y mantener el foco en el canal profesional.

Bajo el lema ‘Growing Together’ (‘Creciendo Juntos’, en español), Gia Group ha celebrado su convención interna en la provincia de Barcelona, donde se dieron cita más de 70 empleados. En concreto, la compañía reunió, del 6 al 9 de febrero, a todo su equipo comercial, tanto nacional como internacional, y representantes de todos sus departamentos.

“El lema de la convención hace referencia a los valores de la compañía y de la gente que ha formado parte a lo largo de la historia de Gia Group. Un proyecto que se ha ido consolidando gracias a la colaboración de los trabajadores, colaboradores, proveedores, clientes, etc. que han hecho crecer una empresa que empezó con 20 empleados y que cuenta ya con más de 75”, explican desde Gia Group.

La empresa de climatización y ACS aprovechó la convención para compartir con su equipo humano los nuevos retos de cara al 2020, así como hacer un repaso a las novedades de la firma durante el pasado año.

Más facturación y presencia en el mercado internacional

En concreto, el grupo, que vende en 24 países de todo el mundo, se ha propuesto llegar este 2020 a los 50 millones de euros facturados: “Nuestros resultados en el último periodo han sido de una facturación de 44 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 20 % respecto al ejercicio anterior. Para 2020 la compañía quiere seguir la misma tendencia y ha definido esta cifra como meta económica”, nos cuentan desde la corporación.

Asimismo, Gia Group quiere incrementar su presencia en el mercado internacional, además de potenciar su canal retail, manteniendo el canal profesional como foco principal.

“Buscamos mantener las sinergias creadas en estos años de la compañía y mejorar aún más las relaciones entre equipos, así como escuchar a los trabajadores, sus necesidades y entre todos abordar el proyecto Gia con profesionalidad e ilusión. Además, seguirá siendo primordial un buen trabajo en equipo en cada departamento y la cooperación y coordinación de éstos de forma transversal“, ha añadido el CEO de la empresa, Francisco Sanz.

Novedades de producto

Las principales novedades presentadas durante esta convención pasan por prácticamente todas las gamas de la compañía, en la búsqueda de un aumento de potencias y productos

para que el cliente tenga más amplias soluciones a sus necesidades.

Algunas de las principales novedades son: el nuevo Split Aroma Plus, con nuevo mando e imagen de control remoto, los nuevos productos de gama industrial, como las nuevas chillers de gran potencial y el Sistema VRF V10.

Cabe mencionar que esta convención se ha realizado en el marco de celebración del décimo aniversario de Gia Group.

noticia sacada de la pagina https://climatizacion-y-confort.cdecomunicacion.es/ y aqui os dejo el enlace de la noticia  PULSAR AQUÍ

hasta aquí la publicación de hoy

te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las ultimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la mañana y ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/

os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

Deja una respuesta