Trucos para ahorrar calefacción eléctrica

Trucos para ahorrar calefacción eléctrica

El invierno ya está cerca una vez más y con ello el incremento en el valor de la factura de la electricidad por la mayor demanda de calefacción eléctrica en los hogares. Sin embargo si quieres ahorrar costos puedes tener en cuenta estos sencillos trucos para que tu bolsillo no se vea afectado y ahorres algún dinero.

Trucos para ahorrar calefacción eléctrica

  • Elige correctamente el tipo de radiador que vas a instalar en casa y úsalo de manera adecuada.
  • Mantén tu vivienda a una temperatura entre los 19 a 21 º C, valores ideales para sentir bienestar y confort durante el día. Hacia la noche con 15 a 17 º C es adecuado. Ten en cuenta que el incremento de 1º C en la temperatura aumenta el gasto energético en un 7%.
  • Aprovecha las horas del día con mayor cantidad de luz y en la noche, cierra las ventanas y corre las cortinas para guardar el calor del día. Si quieres ventilar algún espacio sólo 10 minutos son suficientes.
  • Cierra las rendijas de las ventanas y de las puertas con silicona o masilla con el fin de evitar pérdidas de calor.
  • Instala un termostato programable a la temperatura adecuada y confortable con el fin de ahorrar entre el 8 y 13% de la energía.
  • Adapta la calefacción a tus horarios. Si vas a salir y estás mucho tiempo fuera de tu vivienda, no la dejes funcionando todo el día, programarla para que se encienda una hora antes de llegar a casa.

Hasta aquí la noticia de hoy, te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las ultimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la mañana y ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/ os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *