Ventilador o aire acondicionado, ¿cuál comprar? ventilador

Ventilador & aire acondicionado

ventilador

Podemos elegir entre ventilador o un aire acondicionado fijo o portátil. Se recomienda adquirir el dispositivo cuanto antes para no quedarnos sin él. Cómo soportar el calor dentro de casa si no compramos ningún aparato.

Ya lo decían los latinos:»De gustibus non est disputandum», que ha llegado hasta nuestros días con las fórmulas «sobre gustos no hay nada escrito» o «para gustos, colores».

Sin duda, una máxima que encaja perfectamente en lo relativo a cómo combatir el calor. Optar entre el ventilador o el aire acondicionado no es cuestión sólo de presupuestos, hay otros factores que pueden determinar la elección, pues uno y otro tienen ventajas e inconvenientes. Para aquellos que tengan tomada la decisión, en el sector recomiendan no esperar a comprar cuando los calores aprietan. Es entonces cuando todo el mundo se lanza y como ha pasado en los dos últimos años, muchas peticiones se quedan sin cubrir.

ventajas:

  • Ventilador Tiene una gran variedad de formas. Puede ser de aspas, en formato de mesa, de suelo o de pared; de techo de grandes aspas que precisa instalación y puede incluir una lámpara; o de torre que oculta las aspas.
  • También hay climatizadores que incluyen depósitos de agua o hielo para que el aire este más fresco -2,3 grados como mucho- o con sistemas de humidificador. Ventajas A tener muy en cuenta, el precio.
  • Desde 25 euros se puede conseguir uno, aunque la oferta es muy extensa, hasta superar los 450 euros en la tecnología patentada por Dayson que mueve el aire sin necesidad de aspas. • Salvo los ventiladores de techo, no precisan instalación y por tanto son portátiles.
  • Consumo eléctrico muy bajo.

Desventajas

Bueno hasta aquí el post de hoy espero que os resulte interesante

Ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/ queremos manteneros informado de cualquier noticia que veamos interesante el nuestro sector de climatización y calefacción y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

Deja una respuesta