Conoce los aparatos que más consumen energía en el hogar

Conoce los aparatos que más consumen energía en el hogar

Los hábitos en casa en el consumo de energía definitivamente influyen en la conservación de la ecología y en el ahorro energético. Si los puedes identificar y conocer muy bien podrás reducir el consumo general de energía de tu vivienda y de paso, economizar dinero en la factura de la luz.

Cuáles electrodomésticos consumen más energía

El frigorífico

Para conservar los alimentos el frigorífico debe estar todo el tiempo enchufado, con lo cual consume mucha energía. Lo mejor sería que pudieras reemplazar la nevera vieja y comprar una ecológica. Tampoco introduzcas alimentos calientes porque el aparato necesitará más fuerza y por ende, consumirá más energía.

La iluminación

Lo ideal es no abusar de ella. Lo mejor es aprovechar al máximo la iluminación natural sobre todo en los meses de verano. En los demás meses puedes ahorrar realizando actividades en familia en un mismo espacio y evitar usar la luz en varios de ellos. Siempre apaga las bombillas sino necesitas luz o mejor compra bombillas ecológicas que son de larga duración.

La calefacción

Durante el fuerte invierno la calefacción se lleva el 9% del consumo energético total de la casa. Si bien su uso es vital y necesario, puede hacerse de manera responsable en el hogar para ahorrar en la factura de la luz. Si tu casa es pequeña puedes calentarla con una hora de encendido y a poca potencia. También guarda calor usando alfombras y tapices mullidos, cortinas gruesas y un sistema de aislamiento térmico de paredes, techos o pisos

Hasta aquí la noticia de hoy, te recomendamos que visites nuestro blog.

para en las ultimas noticias relacionas con nuestro trabajo

Y veas todas las publicaciones que realizamos para todos vosotros, todos los lunes a las 9 de la mañana y ya sabéis en https://www.recambiosaireacondicionado.es/ os lo podemos conseguir cualquier recambio y podéis encontrarnos en las redes sociales

blog, Facebook, twitter

Nos hacéis un favor compartir las publicaciones y pulsando a ME GUSTA

Os esperamos en vuestra web

@repuestosclima @recambiosclima @motoresaire @preciosrecambios @preciosrepuestos

#repuestosclima #recambiosclima #motoresaire #preciosrecambios #preciosrepuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *